18.11.06

Mercenarios y falsos profetas

Bueno, arranco un trozo de nocturnidad sabatina para hundir un poco más de mi equivalencia dactil en la red. Siento mucho los retrasos, pero el mundo laboral y el vicio descontrolado son enemigos acérrimos en muchos casos (espero que no sea así en el caso del gran Profeta RS y el Dios de los viernes codificados NV, de los que no tomaré el nombre en vano, amén)

En fin, que empezé el mes reinsertado en el mundo laboral y con unas espectativas que, como podreís imaginar, no se van a cumplir en muuuuucho tiempo. Y el caso es que como la gran mayoría, tragaré. Por dos razones poderosas;

- la primera es que soy un mercenario, alguien que se vende por un puñado de vil y asqueroso dinero, (benditos sean los Budistas Yen que nos alejan del pecaminoso papel), si alguien paga más por el mismo trabajo, me iré... y si es por menos esfuerzo ya ni me lo pensaré. No busco la satisfacción del trabajo bien hecho, me conformo con que el trabajo esté hecho cuando el jefe quiere, aunque luego haya que repasarlo un par de horas más... No intento realizarme, cosa que realmente no creo que se pueda encontrar en un trabajo y si en otros esfuerzos infinitamente más agradables.

- la segunda es que la familia ha dejado de darme la brasa con muchos temas de esos que tengo pendientes por ahi. Tampoco es que tengan muchas oportunidades viendo mi horario actual; entre el curro y un curso que, por fin, estoy realizando paso ocupado de las 6 de la mañana a las 7 y media de la tarde con algo así como media hora para comer y tomarme un café decente (lo del curro es un triste sucedáneo del que mejor no hablo) a eso de las 3 1/2. Las dos horas y pico que me quedan desde que acaba el cursillo hasta que me acoge el reino de Morfeo se resumen en cafe+futbolin, cena y café, con ocasionales interludios de mirar el correo, perpetrar comentarios en blogs de las amistades y maldecir la programación de la tele antes de la medianoche.

En fin, que para completar la semana he tenido que decir que no a una oferta de trabajo de informático de las de verdad. ¿Pero por que esperan siempre a que haya aceptado un trabajo que no se relaciona con mis estudios ni lo más mínimo y que empieze el cursillo por el que llevo esperando año y medio? Calma y tranquilidad, Madrid tendrá que esperar un poco más... supongo que a que reuna algo de pasta y estress y busque el relajo que da la distancia a la cotidaneidad. Besos para ellos, abrazos para ellas... y al que no se decida o no le guste el reparto que le den.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

enorabuena por el trabajo... o te acompaño en el sentimiento, nunca me acuerdo de que hay que decir...

siento oir que ya no tienes tiempo libre.. ¿que pasara con esos pobres jugadores de D&D huerfanos de master? ..snif..

en fin, como dijo el maestro "si hay pasta a mi me basta" que su sabiduria guie tus pasos.. y no dejes de escribir en el blog, te aseguro que comop minimo yo , lo a precio... (si, se que es muy minimo, pero si cojo algo mas de peso sere multitud y ya seran mas los que lo aprecien)

Maximilian Smith

Jhohan Dealer dijo...

El rol es sagrado, y a falta de fe y otras virtudes teologales que conservar le dedicaré los domingos y fiestas de guardar como vengo haciendo últimamente.

No tengo intención de dejar este blog, el otro se queda más parado para dias inspirados y con pocos quehaceres.

Y por supuesto que agradezco las visitas y comentarios, que no por poco numerosas dejan de resultar agradables. Al fin y al cabo, lo hago para que me conteis vuestra opinión, manteniendo una muy leve conversación espaciada en el tiempo pero no menos interesante por ello.

En fin, cuida de ese cuerpo serrano que los buenos alimentos de la tierra te ha proporcionado y a ver si algun dia te explayas más en las explicaciones de tus quehaceres diarios (bien sea aqui para deleite de todos o por correo electrónico).

Saludos para ti y para la familia...

L Gato dijo...

Lo de llamar para un trabajo cuando acabas de conseguir uno lo hacen SIEMPRE. No sé si es Murphy en acción o simples ganas de tocar la mandanga, en plan: mira, ya no está en paro, si lo quieren ahí quizás no sea un/a completo/a inútil... TOCATELOSPIES

Hala, pasando de todo, que trabajamos para comer, y disfruta el curso y el rol, que eso sí que es weno. Cohona. ¡Y ese relato, que ya tardaaa! ¿Regalo de Navidad? ó,ò (hint, hint).

Erzsèbet dijo...

Eso también pasa con las parejas :s en cuanto te echas pareja o follas como los conejos no te faltan las ofertas.. XD Supongo que es eso de lo que tanto te gusta hablar... las hormonas o feromonas... pero entonces cuando consigues curro también desprendes algún tipo de hormona que alerta a la competencia? :s a saber.. yo ya me creo cualquier cosa XD