2.1.07

New year & New blog

Feliz año nuevo a todos los que no haya felicitado por otros medios o si...

Empiezo el año con un nuevo blog en marcha. Es otra de esas cosas que mi perversa mente engendra cuando llevo veinte minutos encamado y sin ganas de moverme... Estoy especialmente satisfecho de esta ocurrencia en concreto porque me va a permitir hacer feliz a una damisela y comprobar la efectividad del medio para la realización de partidas de rol semi-convencionales.

Paso a paso...

  • En primer lugar es una "partida" de rol sin reglas definidas. No hay caracteristicas, no hay atributos, no hay puntos de experiencia y no hay dados que tirar. Voy a intentar crear una historia con la participación de unos cuantos valientes/inconscientes y punto.
  • En segundo lugar es la respuesta a una promesa que hice de contar una historia a raiz de una ilustración especialmente motivadora. Esta parte es la que me ha dado el trasfondo en el que desarrollar la trama. Simple y llanamente, soy un vago y si puedo matar dos pájaros de un tiro, mejor que mejor. Espero que el ambiente le sea agradable y tentador a la autora de la imagen.
  • En tercer lugar necesito víctimas... o en su defecto jugadores hastiados de la monotonia diaria y con unos minutos que dedicarme semanalmente. Como es un experimento intentaré que no se alargue demasiado, será el equivalente a una partida "one-shot" de mesa. Una trama autoconcluyente y unos "personajes" sin demasiado futuro.

Bien, si hasta el momento no habeis cerrado y seguís leyendo tal vez quede alguna esperanza para mi depauperada mente despues de todo. Las condiciones que impongo a los posibles jugadores son sencillas, dejad un comentario con vuestra intención de jugar (o no), un nombre de personaje y listo.

Por si os resulta útil os comento que la acción transcurre en el siglo XIX. Eso es todo de momento. Calma y tranquilidad, ya sabreís más a su debido tiempo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

habra que desenterrar al personaje de mar de nieblas Sir tadeus wrigth ... cazador, caballero y britanico.. que mas se puede pedir?

maximilian smih

Jhohan Dealer dijo...

Bienvenido sea, Sir Wright.

Pero solo pedía un nombre... Tenga la bondad de mantenerse a la espera del resto de invitados.

L Gato dijo...

AnneMarie, que es tal y como se llamaba la niña de la ilustración. De familia burguesa. El resto te lo dejo o daré más detalles, al gusto.

Eleeeee!

Jhohan Dealer dijo...

Bienvenida Anne Marie, acomodese mientras esperamos al resto de invitados, sientase en su casa...