4.5.07

Treinta y la madre de todos los vicios

Pues eso que ya he cambiado de decada y, ¡Oh sorpresa!, todo sigue igual. Paso las mismas horas delante de pantallas que bombardean mis retinas con electrones y destellos fosfóricos, duermo solo cada noche, mi tensión y mi colesterol están al nivel que deberían estar los sueldos, y las ganas de hacer algo productivo no remunerado y la inspiración están al nivel que debería estar la vivienda.

Básicamente arrastro un cansancio acumulativo durante la semana que provoca que los fines de semana sólo tenga ganas de dormir, tumbarme en el sofa o la cama y dejar que las ondas herzianas anulen mis ya reducidos procesos mentales. Una de las pocas cosillas que me han animado estos ultimos dias era el conseguir un juego en concreto, Serious Sam 2, ya lo tengo, incluso hice un hueco en el saturado disco duro de mi ordenador para él, pero el muy desagradecido es incompatible con mi tarjeta gráfica. Supongo que acabaré por instalarlo en el portatil, el día que me compre un ratón como debe ser (USB por lo visto).

Me temo que puede que tarde en seguir las historias que tengo en marcha, tanto las de mesa como la del blog, porque mi parte creativa está acurrucada en un rincón, obliterada por la lógica inmanente al aprendizaje de un nuevo lenguaje de programación. En fin, calma y tranquilidad, cualquier noche de estas se enciende la bombilla de lo místico e intrascendente y se toma la revancha, mientras tanto, mis más sinceras disculpas por el retraso y, por favor, permanezcan a la espera.

1 comentario:

Unknown dijo...

la inspiracion es como cualquier otra parte del cuerpo.. necesita nutrirse y un equilibrio de humores que diria galeno.. no digo que te pongas sanguijuelas (um.. sanguijuelas mentales) pero es tan dificil hoy en dia nutrir el musculo imaginativo.. la tele no ayuda precismente y el mercado editorial es feudo de dos o tres gigantes dejando a gente como terry (prachet te queremos!) escribiendo para unos pocos y siendo editado por menos todavia..

pero si conozco a alguien con vigorexia en el musculo imagiantivo eres uno de ellos y una noche , sufriendo un refrito jungiano de alimento regurgitado desde el fondo de el inconsciente (somos los DM rumiantes? posiblemente) sufriras la agradable/inquietante sensacion de levantarte con una historia en la cabeza.. normalmente con la sensacion incluso de que es LA HISTORIA con mayuscula, aunque sus detalles se escapan del craneo como si fuera un colador.. y asi medio recordada medio aprendida, por entero fruto de una mente desquiciada, la idea salvaje se abrira paso en este mundo que no le corresponde.. asi que tendras que atarla a simbolos arcanos conocidos como letras y plasmarla en papel (las palabras son poderosas y la carcel de papel no es ams que una carcel a punto de reventar)...

o algo..