18.3.08

Toc, toc.... ¿alguien ahi?

2 meses... Ninguna queja... Ninguna petición...

En fin, que si alguien se queja que se lea la cabecera. Lo dejé muy claro desde el primer momento. Que se yo, el mundo va dando vueltas, a mi se me olvida hacer determinadas cosas, las mujeres me ignoran...

Todo correcto entonces, ¿no?

Sin excusas, últimamente ni siquiera he visitado los blogs del resto de vosotros así que tampoco me voy a quejar porque no visitéis este, ¿verdad? Y esto a que viene, a que me aburro, más allá del vulgar aburrimiento laboral cotidiano; este viene con acompañamiento completo, nada que hacer salvo leer manuales en el trabajo, ningún plan para la Semana Santa (porque soy un maldito vago con alzheimer que lleva diciendo dos meses que llamará a varias personas a ver que planes tienen para ir a visitarlas pero no lo hace) y sin ningún nuevo libro que echarle a las neuronas.

Y claro, las neuronas se atrofian, porque cuando acaba el trabajo pongo el automático y una hora después estoy en casa sentado delante del ordenador, jugando, y luego si pasan a recogerme o me dan un toque bajo en automático a tomarme un café, y en automático vuelvo a casa para dormir y me despierto y llego al trabajo en automático día tras día. Así que en resumen puedo decir que paso entre 8 y 9 horas aburrido (haciendo como que trabajo), 2 a 3 en modo automático (de viaje), de 4 a 6 horas viciandome al ordenador y entre 4 y 6 en standby. Lo que básicamente significa que tengo el cerebro encendido un máximo de 2 horas diarias, y así no se puede andar por ahí.

Para colmo de males, llega el "buen tiempo". Que es algo que no deja de sorprenderme, para mi el buen tiempo es cuando hace frio, cuando para estar a gustito solo hace falta un jersey más grueso o una manta más en la cama. Pero con el calor no hay forma, llega un momento en que no te puedes quitar más ropa (aunque parece que las muchachas que andan por ahi se superan de año en año) y sigue subiendo la temperatura. Y yo ando por ahí desecandome poco a poco, y requemandome todavía más porque las muchachas enseñan más que tapan, y además no puedes decir nada porque entonces eres un baboso, un salido o un viejo verde.

En fin, que aun faltan un par de meses para esto, pero visto lo visto, y sabiendo que va a pasar, pues ya está escrito por si se me pasa contarle algo a la vacuidad que es internet en un plazo medio o largo.

P.D. Se aceptan planes locos de última hora para Semana Santa, habiendo coche para viajar y dinero para gastar sin demasiados traumas lo único que necesito es una excusa tonta.

3 comentarios:

Unknown dijo...

eu.. nuse, teruel es mu majo.
¿has pensado en escribir la gran novela america.. este.. española en tus ratos libres?¿bajarte las series de star trek de la mula (que sepas que hay 5, la primera tiene 2 temporadas, al ultima 4 y las demas 7 o mas asi que te puedes pasar unos meses en blanco)?¿abrir una herida sangrante de muerte y destruccion por los territorios de eapaña( a esta me apunto)?

L Gato dijo...

¿Venirte por aquí y hacer sesión de roleo hasta las cuatro de la mañana un fin de semana? Estoy de okupa en casa de un amigo, en Mataró. Así que si te quieres venir, seguro que lo podemos convencer para que dirija... Yo dejo la invitación abierta ;P Que curro y no puedo salir de la provincia XD

Anónimo dijo...

Que lo disfrutes:

http://www.bibliotheka.org/

Urizen.