12.5.08

Treinta y ...

Bueno, se acabaron los treinta. Otra vuelta más a la estrella. Y esta vez desde luego la pasé entretenida. En un rol en vivo, de esta guisa...

Y la verdad, como forma de pasar el puente estuvo bastante bien, una de esas cosas que hay que probar. Eso sí... la próxima vez con pantalones debajo del hábito, que los bichos del campo me dejaron las piernas que parecía que hubiera pisado una mina. Y con sombrero mejicano, para que no me arda la cabeza al cabo de las horas... y si puede ser, un personaje parapléjico y que me lleven de lado a lado los demás, que tanto monte arriba monte abajo terminó con mis pies. Y ya puestos que no se nos carguen sin opción a defendernos porque los directores de juego quieren cerrar la historia y no saben como...

Y a pesar de todo, me lo pasé como un enano, construí con los compañeros una especie rastrillo medieval en una de las "puertas", aprendí a hacer una bolsa para llevar el material de la partida (esa cosa azul que cuelga del cinto) y flipé con los trajes que se prepara la gente para dos dias de partida.

Se hizo corto; es una paliza física, el viaje es bonito si no eres el que conduce, claro, la comida no era mala pero tampoco destacaba por nada, pero te quedas con las ganas de haber hecho más cosas, haber interactuado con más jugadores, haberte enterado de más cosas y sobre todo, haber conocido a alguno más del los ciento y pico colgados que estabamos.

Si me pasan alguna foto más que merezca la pena... la colgaré... si no, os conformais con Fray Jhon Expédito.

1 comentario:

Unknown dijo...

ciertamente estuvo divertido :)

creo que las observaciones de fray jhon son exactas y no creo poder añadir nada.. salvo viva la abadia! los unicos que ivamos de buen rollo y nos odiaba todo el mundo!

fotos fotos!