15.7.06

Direcciones e indicaciones

Prosigo mi batalla contra el pobre blog, aunque de momento me va ganando... está aquí, impasible, inmutable... y eso que lo intento con saña... pero no, no me deja que añadais vuestros comentarios. Y eso me apena, porque yo se que lo estais deseando... pero lo conseguiré, o al menos eso espero. Aparte de eso me uno a la lista de gente buscando a "Hackans", si alguien sabe que es... bueno... que lo grabe a fuego en la Wikipedia o que me lo envie al correo o yo que se.

Es curioso no encontrar algo, antes pillabas la enciclopedia y si no salía... te olvidabas. Porque si no estaba en la enciclopedia, donde iba a estar. Ahora no, ahora despues de buscar en la enciclopedia, te conectas a Internet, y empiezas por otra enciclopedia, la Wiki. Despues de no encontrar nada pruebas con Google, que bueno... ya son ganas, pero por probar no se pierde nada... y total, que en un momento tienes diez páginas abiertas, y de esas diez abres otras tantas y antes de darte cuenta estás mirando camisetas frikis. Y yo, yo me pregunto, ¿no será que no existe? Al fin y al cabo... debería estar en la enciclopedia, ¿no? Pero mira, yo sigo en mi proceso habitual de abusar de las amistades, les pregunto mil tonterias, les entretengo hasta altas horas de la madrugada, les mareo con dudas ridículas; en fin... alguna noche, en un callejón oscuro, después de meses de entrenar en un gimnasio... ... me dispararán por la espalda.

Calma y tranquilidad.

1 comentario:

Erzsèbet dijo...

Vamos a probar que funciona jeje
Ya iré leyendo con tranquilidad :P besos ninio!