9.10.06

Distancia y soledad

Debería haber escrito algo la semana pasada, pero las fiestas locales primero y el catarro después me alejaron del mantenimiento de los (¿Blogs/Bloges?). En fin, más vale tarde que patada en los cojones. Si alguien no sabe de que va la tonteria, que pregunte.

Puede que la fiebre, o tal vez el aburrimiento, me haya llevado estos últimos dias a pensar y (¿emparanoyarme/emparanoiarme?) con esa desagradable sensación de soledad que a todo el mundo, espero, nos acosa de cuando en cuando. No es tanto que no haya nadie con quién hablar, echar unas partidas de cartas o futbolín, o discutir del mentiroso. Es más una sensación de pérdida relacionada con las personas a las que me gustaría ver, pero que no puedo por diversas razones; kilometraje, tiempo disponible o desconocimiento de ubicación espacio-temporal son las más comunes, pero me temo que no las únicas.

La verdad es que es uno de mis mayores miedos, y uno de los que más me cuesta solucionar. Me ha pasado otras veces y la solución ha sido siempre la misma, dejar que pase el tiempo hasta que mis principios de Alzheimer se encargan de todo. En fin, que ya tocaba ejercitar la autodisciplina y dejar algo escrito para el mundo, o al menos para esa reducida parte de mundo que se digna abrir este "diario" electrónico y echarle un vistazo a lo que mis maltrechas neuronas vomitan.

Calma y tranquilidad, para el próximo paquete intentaré estar animado... aunque sea por puro olvido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

has probado el paracetamol? un gramo y estas como son-goku: en una nube.

lo cierto es que si, a las personas se las hecha de menos.. es una de esas caracteristicas que te hacen sentirte mas unido al genero humano que al genero orangutan, pero que te hacen desear pertenecer al segundo genero.

un saludo.

Maximilian smith

Erzsèbet dijo...

Esa sensación de soledad nos acosa de cuando en cuando a todos. Cada quien lo soluciona como puede, yo me dedico a "simplificar" y a pensar en mi futuro gatito. Pardiez! qué ganicas le tengo!

Me ha hecho gracia lo de "más vale tarde que patada en los cojones" no sé a qué coña vendrá pero yo tenía una coña con un colega que me la ha recordado. Se dedicaba a comenzar refranes y terminarlos siempre con "patada en los cojones" y yo le seguía el juego. Era muy divertido. "Más vale pájaro en mano que patada en los cojones", "A quien madruga, patada en los cojones", jajaja es muy divertido, sí ^_^ Ya me contarás a qué viene tu tontería.