19.10.06

Gatos y perros

Venga, una de bichos. Eterna pelea Perros vs Gatos. El resto de bicherio (de peces de colores a boas) son otro tema. Pertenezco a esa parte del universo que considera mucho más inteligente hacer lo que te dé la gana y que te sigan poniendo la comida. No niego que hay algo increiblemente satisfactorio en tener a un ser inferior haciendo lo que le pides, pero prefiero con mucho el placer de que un gato decida ronronear mientras se acomoda en tu regazo despues de hacer lo que sea que hace por ahi. Soy partidario de la autosuficiencia, aparte de eso, el hecho de que siempre haya habido gatos por casa supongo me predispone a apreciarlos más que a los canes.

En fin, que todo esto viene a cuento de unos videos tontos del YouTube, a ver quien me dice que no son majos.

>>>> Gatito ostiable. & Gato simpatico. <<<<
Me cae bien el segundo, que le voy a hacer...

Y una de los cientos de fotos que tengo por el disco de gatos...


En fin, ya iré poniendo más según me dé el viento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en palabras del maestro.." si los gatos parecieran ranas nos dariamos cuentas de los insufriblemente egoistas que son"

el glamour... una gran definicion

me gustan los gatos pero me gustan los gatos tontos.. esos que les metes un dedo en el ojo, salen corriendo y al rato vuelven

perros me gustan todos, es un vinculo de depencia.. al fin y al cabo nosotros los creamos (rayos y risa maniatica)

curiosos videos

Maximilian smith

L Gato dijo...

Gatito! Gatiiito! (voz de cría de Monstruos S.A.)

Erzsèbet dijo...

Qué miedo me ha dao el gato del infierno... espero que mi gato no haga eso :S qué de miedo, copón!