19.2.07

Dormir y descansar

Y al sexto día... descansó.

Maldigo a todo aquel que confunda el sueño con el descanso, maldigo a los fabricantes de colchones por pensar que las últimas tecnologias son lo mejor para descansar, maldigo las camas que quedan a un metro sobre el suelo...

En fin, que despues de cinco dias sin conseguir levantarme de la cama descansado, a la postre puede que por cansancio puro concentrado, definitivamente hoy me siento bien al salir de la cama. Puede que el duchazo hirviente haya colaborado a la sensación, pero me he levantado a la hora, sin remolonear y sin que mi espalda se queje de las horas en a saber que posición.

Bueno, eso es todo, de momento... espero que esto sea un pacto de no agresión permanente, porque si no lo es, invadiré el sofá o bañera más cercano, que puede que no den el descanso, pero al menos no lo prometen.

1 comentario:

Erzsèbet dijo...

Yo dormía antes en el suelo.. así que ahora no he tenido problemas para adaptarme a mi duro colchón ^__^ aiss cómo lo quiero!