20.3.07

Futuro imperfecto y Barcelona

Bueno, entre ayer y hoy he batido mi record de imposibilidades casuisticas. Me han "ofrecido" un cursillo que lleva implicado un buen trabajo posterior en un tipo de trabajo muy acorde con mis estudios (increible, a veces pasa, incluso sin echar curriculos), estoy pendiente de ver que plan de tiempos ofrecen y que condiciones laborales. Pero coño, anima.

Por otra parte, hoy es el día más largo del año casi seguro. Llevo desde las cuatro de la mañana en pie por culpa de un viaje a Barcelona a recibir formación para el programa que usamos en mi trabajo actual. Y que decir, todo en Barna es grande y bonito. Los edificios son grandes y bonitos, la torre Aghbar (o como se escriba) es grande y bonita, las oficinas son grandes y bonitas y, por supuesto, los atascos son grandes y errrggh... ¿Cómo demonios se las arregla la gente para sobrevivir día tras día a semejante caos circulatorio? En fín lo dicho, un día largo, ocho horas y pico de viajes (casi dos de ellas en el atasco), siete horas de formación en una sala en penumbra con un proyector que se quemaba solo y hora y media para las comidas y cafés necesarios para la supervivencia. Me quedan cuatro neuronas activas y no se ponen de acuerdo en qué hacer, así que haré caso a la unión entre piernas y espalda que me exije que abandone las posiciones sedentes y pase a la horizontalidad plena.

Pero si no lo cuento, reviento.

PD. Seguimos en obras, y pillé a Mortadelo porque Pepe Gotera y Otilio estan haciendo turnos extra en la Expo de Zaragoza.

2 comentarios:

L Gato dijo...

Chachoooo, si vienes a Barcelona avisaaa, que a lo mejor hasta te puedo sacar a comer a un japonés, a ver si pillamos el anisakis :D

Jhohan Dealer dijo...

Si hubiera contado con algo de tiempo libre hubiera conseguido su telefono señorita y le hubiera torturado para que me enseñara la ciudad condal o algún buen sitio para comer (eso si, nada de pescado). Para mi desgracia, me acompañaba el jefe y un compañero y no quedaba opción de fuga.

En cuanto al proyecto de curro sigo en espera de noticias, según vea las cosas tiraré de contactos en la mafia a ver que saben.

Y Maximiliam, busca las nuevas armaduras líquidas... te va a gustar.