6.3.07

Luces y tiempos

...
- ¿Ves aquella pared de ahi?
- Si, claro.
- Pues yo no la ví.

Estoy llegando al final de tunel y efectivamente, la luz que se ve al fondo es el más que metafórico tren que viene embalado.

Sin tener que ponerme en lo ocultista, místico o como quieran llamarlo, hay fechas que son malas en general para mí. En concreto el margen de dos semanas o tres que rodea la próxima semana. Sin explayarme más de la cuenta, me sientan mal emotivamente por una razón u otra. Pura probabilidad, predisposición o lo que sea... lo que sé es que pocas veces me salvo de llevarme algún batacazo, así que optaré por la bien comprobada estrategia de la tortuga; voy a hacerme un caparazón de buen rollo, poco pensar y menos divagar un tiempo.

Como todo en esta vida pasará tarde o temprano y, por suerte para mí, podré dejar el caparazón a un lado espero recuperar el buen rollo en breves. Hasta entonces, calma y tranquilidad, que el cielo no caiga sobre nuestras cabezas y que lo que tenga que ser, sea.

1 comentario:

L Gato dijo...

Ánimo. Y escribe, que eso consuela un montón.

(¿Se me ve mucho el plumero? óò)